Libérate del tabaco en 12 pasos SIN ANSIEDAD (parte 2 de 3)

Paso 5. Compra tu cigarro electronico.

 

ddf-05-compra-cigarro-electronicoEl proceso de compra con Cigarro Electrónico México es muy sencillo. Agregas tus productos al carrito de compras y proporcionas tus datos de envío para colocar el pedido. Recibirás instrucciones para pagar mediante depósito o transferencia electrónica. Envías tu comprobante de pago por correo electrónico. Nosotros depositamos tu pedido en Estafeta para el envío e inmediatamente te mandamos el número de guía por correo electrónico para que puedas rastrear tu envío. Tu cigarro electrónico te llegará dentro de dos o tres días hábiles y estarás listo para dejar de fumar.

6. Usa tu cigarro electronico.

 

ddf-06-usa-tu-cigarroCuando estrenes tu cigarro electronico te sorprenderá lo bien que se siente el golpe y te darás cuenta que fácilmente podrás dejar de fumar cigarrillos normales. No hay nada que extrañar del cigarro normal. Llévalo siempre contigo. Si estarás lejos de casa, entonces llévate también el cargador de la batería y tu líquido. Inmediatamente percibirás los beneficios de dejar de fumar. Tu ropa y tu aliento ya no olerán mal. Esto levantará tu autoestima de inmediato. Ya no tendrás que salirte más para ir a fumar. Con el tiempo comenzarás a respirar mejor. Tu sentido del gusto y el olfato mejorarán. Y así, la lista de beneficios irá creciendo conforme pase el tiempo.

7. Ten siempre a la mano suficientes consumibles.

 

ddf-07-consumiblesLos consumibles del cigarro electrónico son los cartuchos y el e-liquid. No te esperes hasta que te quedes sin líquido o cartuchos para ordenar más. Recuerda que nuestros pedidos tardan de dos a tres días hábiles en llegar. Sería una pena que tu esfuerzo se vea frustrado por falta de consumibles. Si se te terminan los cartuchos o el líquido, fácilmente puedes desesperarte y encender un cigarrillo normal. Por este motivo ten siempre a la mano nuestra dirección de Internet y agrégala a tus favoritos para que nos puedas encontrar fácilmente para ordenar tus consumibles.

8. Deja de comprar cigarrillos convencionales.

 

ddf-08-no-compres-cigarrosParte de la psicología del fumador es un temor a quedarse sin cigarros. Es probable que tengas la tentación de comprar cigarros por si se te antoja fumarte uno o para alguna emergencia. No caigas en esa trampa que te juega la mente. Cuando tengas la idea de comprar cigarros, inmediátamente reemplázala por la idea de que no necesitas tener cigarros contigo porque ya tienes tu cigarro electrónico que satisface perfectamente tus necesidades de fumador. Piensa que si te desesperas terriblemente, siempre hay OXXOs, Seven Eleven, o farmacias abiertas 24 horas donde comprar cigarros. Pero si tienes cigarros normales contigo, es muy probable que caigas en la tentación y enciendas uno. Recuerda que con tu cigarro electrónico basta y concéntrate en los beneficios que obtienes al haberte cambiado de fumar a vapear.

 

Próximamente recibirás la última parte de nuestra guía en tu correo electrónico.

Deja un comentario