Instrucciones Cigarro Electronico

Estas instrucciones cigarro electronico te mostrarán paso a paso y con lujo de detalle como usar el cigarro electrónico.  Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para cargar las baterías y tus cartuchos con e-liquid y hasta un video con demostración de cómo se fuma.

¡Felicidades por haber adquirido tu cigarro electronico!

¡Estas a sólo unos pasos de mejorar drásticamente tu salud, imagen y economía!

Selecciona tu modelo de cigarro electronico para abrir las intrucciones.

Abre aquí las instrucciones cigarro electronico Ego CE4

Instrucciones Cigarro Electronico EGO CE4

Instrucciones Cigarro Electronico EGO CE4

Abre aquí las instrucciones cigarro electronico modelo basico

Instrucciones cigarro electronico basico

Instrucciones cigarro electronico basico

Ahora que ya tienes tu cigarro electrónico, te sugerimos que leas la guía para dejar de fumar:

Como Dejar de Fumar Ya con el Cigarro Electronico sin Ansiedad

 

El cigarro electronico es un dispositivo que evaporiza un líquido con saborizante y nicotina para simular la sensación de fumar. Prácticamente, se obtiene el mismo placer (o mejor) que el que se obtiene de fumar cigarros convencionales pero sin consecuencias negativas.

Adicionalmente a la disminución de riesgos a la salud, el cigarro electronico también tiene la ventaja de que no huele malno daña a terceros, y no mancha los dedos ni los dientes. Como fumador, seguramente estás cansado de que tu ropa, tu boca, tu cabello, tus manos, tu casa, tu carro… TODO HUELE A CENICERO!!!

¡Puedes usarlo en todas partes porque no huele mal ni contamina!

En otra época, fumar era bien visto por la sociedad porque le daba a tu personalidad un toque interesante y sofisticado. Hoy la sociedad ya no tolera a los fumadores. Aceptémoslo, fumar daña, contamina y apesta.

En Cigarro Electronico México, hemos revisado una gran variedad de modelos de cigarro electronico. Hemos elegido el modelo de cigarro electronico que mejor simula la sensación del golpe del cigarro tradicional.