Precio Cigarro Electronico

¿Qué precio tiene el cigarro electrónico?

Tenemos varios paquetes de cigarro electrónico. Consulta nuestra tabla comparativa para ver precios y características de cada paquete.precio cigarro electronico
Ver tabla comparativa aquí.

Además del precio cigarro electronico es importante tener en cuenta cuantos cigarros normales fumas al día así como de qué cigarros fumas.

Para el fumador de más de una cajetilla diaria sugerimos alguno de nuestros paquetes dobles.  El paquete doble de cigarro electrónico lleva dos baterías.  Así puedes usar una batería mientras la otra se carga.  El tiempo aproximado de carga de cada batería es de 2 a 3 horas.  Este tiempo que tarda en cargar una batería puede servir como pretexto para encender un cigarrillo de tabaco mientras la batería del cigarro electrónico carga.

De vez en cuando tenemos promociones y cupones de descuento. A veces los publicamos aquí. A veces los publicamos en nuestra página de facebook. A veces en nuestra página de G+. Así que síguenos en las redes sociales para que no te pierdas descuentos sobre precio cigarro electronico.

Por lo general, para obtener un descuento sobre precio cigarro electronico publicamos un cupón electrónico de descuento.  Este cupón es un código compuesto de letras y números el cual deberás ingresar al finalizar tu compra en el carrito de compras en el espacio marcado para ello y después hacer click sobre el botón aplicar cupón.  Procura copiar y pegar el código de cupón en lugar de teclearlo para no cometer errores.  Si cometes un error al introducir el cupón, entonces nuestra página te lo hará saber desplegando un error en color rojo.  Pero no te preocupes.  Puedes introducirlo de nuevo.

Ten en cuenta que estos cupones son promocionales y tienen vigencia.  Si introduces un cupón de una promoción que ya venció entonces no podrás obtener tu descuento sobre precio cigarro electronico.

Deja un comentario