Que es el cigarro electronico?

Para saber que es el cigarro electronico realmente no hay como probarlo.  Si tú fumas y probaras el cigarro electronico que nosotros te ofrecemos te sorprenderías de lo similar que es la sensación.

El cigarro electronico es un dispositivo que evaporiza un líquido con saborizante y nicotina para simular la sensación de fumar. Prácticamente, se obtiene el mismo placer (o mejor) que el que se obtiene de fumar cigarros convencionales pero sin consecuencias negativas.

que es el cigarro electronico
Adicionalmente a la disminución de riesgos a la salud, el cigarro electronico también tiene la ventaja de que no huele mal, no daña a terceros, y no mancha los dedos ni los dientes. Como fumador, seguramente estás cansado de que tu ropa, tu boca, tu cabello, tus manos, tu casa, tu carro… TODO HUELE A CENICERO!!!

¡Puedes usarlo en todas partes porque no huele mal ni contamina!

En otra época, fumar era bien visto por la sociedad porque le daba a tu personalidad un toque interesante y sofisticado. Hoy la sociedad ya no tolera a los fumadores. Aceptémoslo, fumar daña, contamina y apesta.

En Cigarro Electronico México, hemos revisado una gran variedad de modelos de cigarro electronico. Hemos elegido el modelo de cigarro electronico que mejor simula la sensación del golpe del cigarro tradicional.

cigarro-electronico-en-reunion

Mas allá de saber que es el cigarro electronico la pregunta que deberíamos hacernos es qué se siente usarlo?  El éxito para dejar de fumar con el cigarro electronico depende en gran medida en que tan fielmente reproduce la sensación del golpe del cigarrillo de tabaco el modelo de cigarro electronico que adquieras.  Podrás encontrar en el mercado muchos modelos distintos de cigarro electronico.  Hoy en día encontrarás algunos modelos de “tanque” que reclaman ser el mejor modelo.  Estos cigarros electronicos son únicamente una novedad.  Si efectivamente estos modelos reprodujeran mejor nuestro modelo de cartomizador, entonces eso sería lo que nosotros te ofreceríamos aquí.