Libérate del tabaco en 12 pasos SIN ANSIEDAD (parte 1 de 3)

Dejar de fumar sin ansiedad es facil con cigarro electrónico

dejar de fumar con cigarro electronico

Felicidades por haber tomado la decisión de dejar de fumar! Estas a solo unos pasos de mejorar dramáticamente tu salud, imagen personal y economía. Para dejar de fumar usando el cigarro electrónico así como usando cualquier otro método, puedes seguir los 12 prácticos pasos de esta guía por tu cuenta. Sin embargo, para incrementar tus probabilidades de éxito, te recomendamos que consultes a algún especialista en adicciones que te apoye en esta transición que cambiará tu vida.

¿Ya conoces el cigarro electrónico?

El cigarro electrónico es un dispositivo que evaporiza un liquido con saborizante y nicotina para simular la sensación de fumar. Prácticamente, se obtiene el mismo placer (o mejor) que el que se obtiene de fumar cigarros convencionales pero sin consecuencias negativas.

Adicionalmente a la disminución de riesgos a la salud, el dejar de fumar con cigarro electrónico también tiene la ventaja de que no huele mal, no daña a terceros, y no mancha los dedos ni los dientes.

Guía de 12 pasos prácticos para dejar de fumar con el cigarro electrónico

Paso 1. Preparación mental.

 

ddf-01-preparacion-mentalLa preparación mental, al igual que con cualquier otro método para dejar de fumar, es el paso más importante para dejar de fumar. La gran diferencia contra otros métodos es que usando tu cigarro electrónico será mucho más fácil que con cualquier otro método gracias a la gran similitud que existe entre fumar y “vapear” (vapear es el término utilizado comúnmente para fumar el cigarro electrónico). Abre tu mente y piensa que el cigarro electrónico puede ser una experiencia tan placentera o aun más que el cigarrillo convencional.

Paso 2. Selecciona cuidadosamente el modelo de cigarro electronico que vas a comprar.

 

Existen muchos modelos de cigarro electrónico. Pero no todos producen el mismo vapor. Encontrarás diferencias en el vapor, en ocasiones abismales, cuando comparas modelos. El secreto del fumador que tiene éxito en dejar de fumar con cigarro electronico es que eligió un modelo de cigarro electrónico que reproduce fielmente la sensación del golpe y en Cigarro Electrónico México hemos seleccionado el modelo que mejor lo hace.

Paso 3. Selecciona la intensidad de nicotina adecuada para ti.

 

ddf-03-concentracion-nicotinaAdemás de reproducir la sensación de fumar, el cigarro electrónico te suministra nicotina a tu organismo, la cual juega un rol muy importante al dejar de fumar. Si tu cuerpo no está recibiendo suficiente nicotina a través de tu cigarro electrónico, entonces comenzarás a extrañar el cigarro normal. Por otra parte, si eliges un nivel de nicotina demasiado alto, es probable que sientas el golpe demasiado fuerte. Elegir el nivel de nicotina adecuado es muy sencillo. Si fumas cigarros rojos, entonces selecciona un líquido de 18 mg/ml. Si fumas cigarros light, entonces selecciona el líquido de 11 mg/ml. Si estás embarazada o si así lo indicó tu médico, entonces selecciona liquido de 0 mg/ml; sin nicotina.

Paso 4. Elige el paquete de cigarro electrónico adecuado para ti.

 

ddf-04-elige-paqueteLos dos paquetes, el básico y el económico, incluyen un cargador USB, un adaptador de USB a pared, un paquete de cinco cartuchos recargables y un frasco de e-liquid de 30 ml. La diferencia entre ambos paquetes es que el paquete básico incluye dos baterías y el económico sólo una. Si tú consumes más de 10 cigarrillos al día, entonces el paquete básico es el adecuado para ti. El fin de tener dos baterías es que puedas estar usando una batería mientras la otra se carga. Si fumas 10 cigarrillos al día o menos, entonces puedes elegir el paquete económico que viene con una sola batería. Lo importante es cuidar que siempre tengas una batería cargada para que no te sirva de pretexto una batería descargada para abandonar tu esfuerzo por dejar de fumar.

 

 

Próximamente recibirás la segunda parte de nuestra guía en tu correo electrónico.

Deja un comentario